Costa Rica, miércoles 30 de julio del 2014. 09:20 pm. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase
10 y 11 de julio, con veinte empresas participantes

1.100 plazas disponibles en feria de empleo

3 de julio de 2013

2:08 pm

Agencia/Redacción


Compartir



Temas



Imagen con fines ilustrativos.

Imagen con fines ilustrativos.

El próximo 10 y 11 de julio, la Universidad Hispanoamericana estará realizando la V Edición de la Feria de Empleo en la Sede de Llorente de Tibás.

La actividad es parte del compromiso de la institución de ayudar a la población costarricense dado que recientemente el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos reveló que para el primer trimestre del 2013, 209 mil personas carecen de empleo, es decir, un 9, 6 % de la población económicamente activa.

Entre las 1.100 plazas disponibles están ingenieros en sistemas e industrial, abogados, encargados de contabilidad, choferes, asistente de gerencia general, intérpretes (Inglés/ Español), Customer Service (English, Portuguese and Spanish), asesor de seguridad interna, desarrolladores en tecnologías móviles: Android y iOS, auxiliar de compras, asesores de Moda, asesor de cajero, supervisor de tiendas, administrativos con énfasis en banca, contabilidad, finanzas, operadores de llamadas, entre otros.

Veinte compañías son las participantes, por lo que los interesados deben llevar su currículum vitae impreso y en formato electrónico. Además, deben estar preparados ya que algunas de las 20 empresas realizarán las entrevistas para escoger su candidato.

La entrada es completamente gratuita, no hay un límite de edad para los interesados y el horario será de 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

El año pasado, esta feria recibió a 7.200 aspirantes.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.