Costa Rica, martes 23 de septiembre del 2014. 08:20 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

100 puestos de trabajo disponibles para talentos bilingües

4 de febrero de 2012

12:37 pm

Agencia/Redacción


Compartir



Temas



100 puestos de trabajo disponibles para talentos bilingües. Archivo CRH

100 puestos de trabajo disponibles para talentos bilingües. Archivo CRH

Este lunes 6 y martes 7 de febrero se realizará una feria de empleo donde Manpower dispondrá de 100 puestos para personas con habilidades en los lenguajes inglés y portugués.

La feria de empleo dispondrá de tres puestos a contratar de forma inmediata; personal en  call center, Basic Tech Support y Travel Services, los interesados en call center deben disponer de idioma inglés avanzado, bachillerato en secundaria y conocimiento en paquetes de office.

Las personas interesadas en optar por puestos de Travel Services deben contar con experiencia previa en agencias de viajes o turismo, además debe gozar de excelentes relaciones personales y bachillerato.

El Talento que se busca para los puestos de Basic Tech Support debe tener conocimiento adicional en inglés-español y portugués avanzado para un horario de 5 días laborales, es necesaria la experiencia de trabajo previo en call center.

Todos los puestos son para trabajar en la zona de Santa Ana y el salario oscila entre los 400 mil y los 500 mil colones, quienes cubran estos requisitos y estén interesados en aplicar deberán asistir a la empresa WNS, en Forum Santa Ana, edificio H, segundo piso.

Deben llevar su currículo impreso entre las 8 am y las 4 pm, además quiénes deseen pueden aplicar en línea en www.manpower.com.mx en la sección de país Costa Rica.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. --