Suscribase
Saborío, Wallace y Arrieta están nominados

A partir de mañana se puede votar por el Latino del año en la MLS

3 de noviembre de 2013

2:59 pm

Adrián Mendoza


Compartir



Temas




Elecciones 2014

sabo

Saborío es uno de los fuertes candidatos a recibir el reconocimiento. Foto MLS

Mañana, en la página oficial de la Major League Soccer (MLS), se abren las votaciones para escoger al Latino del Año del fútbol norteamericano.

Luego de una serie de criterios se escogió a un total de 32 futbolistas que se encuentran nominados, entre los que sobresalen tres costarricenses.

Álvaro Saborío del Real Salt Lake, Jairo Arrieta del Columbus Crew y Rodney Wallace del Portland Timbers se ganaron un puesto en la lista que busca dar un reconocimiento al mejor.

Quien tiene mayores posibilidades de ser escogido es Saborío, gracias a sus 12 goles en la temporada y el cariño que le tienen los aficionados de la MLS.

Durante cuatro días estarán abiertas las votaciones y el 7 de noviembre se conocerá el nombre de los ganadores tras un primer corte.

Será hasta el 18 de noviembre cuando se conozca al Latino del Año, que será exclusivamente escogido por los votos de los aficionados.

A lo largo de la temporada los tres costarricenses fueron galardonados con el título de Latino de la Jornada por sus goles y actuaciones dentro del campo de jeugo.

 

Escrito por Adrián Mendoza | adrian.mendoza@crhoy.com | Ver todas mis noticias