Costa Rica, martes 02 de septiembre del 2014. 08:06 pm. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Abrazo del Papa a un hombre enfermo conmueve al mundo

6 de noviembre de 2013

1:22 pm

Agencia/Redacción


Compartir



Temas



Captura de pantalla 2013-11-06 a la(s) 1.20.55 PMEl cariñoso abrazo que el Papa Francisco dio a un hombre enfermo con neurofibromatosis, una enfermedad que causa tumores en la piel y en los huesos, ha dado la vuelta al mundo.

Las imágenes, en las que se ve al Papa abrazando al enfermo, revoluciona las redes sociales y los medios de comunicación.

El hombre, cuya enfermedad no es contagiosa, rompió en llanto, reconociendo que muy a menudo es discriminado por las personas que temen acercarse a él.

El papa encontró al hombre en la Plaza de San Pedro, donde se dirigió a los fieles tras las audiencias del día.  Sin pensarlo dos veces, se acercó y lo acogió en sus brazos, para después marcharse, no sin antes darle su bendición.

El papa Francisco (dcha) abraza a una persona enferma en la plaza de San Pedro del Vaticano tras presidir la audiencia general de los miércoles en Ciudad del Vaticano. EFE


El papa Francisco (dcha) abraza a una persona enferma en la plaza de San Pedro del Vaticano tras presidir la audiencia general de los miércoles en Ciudad del Vaticano. EFE

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Gerardo Gonzalez dice:

conmovedor, estas acciones son la muestra del amor de jesucristo expresado en el amor a los demas sobre todo al mas necesitado, esta persona no se curo de sus tumores pero sin duda su alma se regocijo con el amor demostrado por el papa. gracias Francisco.

Edwin dice:

Es increíble como un pequeño gesto puede hacer la diferencia, y la hace. El Papa Francisco realmente entendió el mensaje de Amor de Jesucristo, y no solamente lo entendió, si no que lo pone en practica, algo que nos falta a muchos, incluyéndome, lastimosamente. Nos cuesta perdonar y olvidar, somos vanidosos y con un gran ego. Gracias Papa Francisco, por ser como una Luz, en medio de tanta Oscuridad.

Anónimo dice:

Estoy seguro que el Papa Francisco no le dio ese gran abrazo al Nuestro hermano porque es el Papa, sino porque se bondadosa humanidad lo empujo a hacerlo…no porque seas cristiano, musulman, creyente…debemos abrazarnos, solo porque somos humanos, pertenecemos todos a esta Bella familia humana..donde el ateo, el agostico y el creyente tenemos la misma invitacion: Amar a nuestros hermanos. Bendiciones y un abrazo a todos hermanos…

Jose Salazar Lopez dice:

Gracias por el ejemplo santo Padre

Anónimo dice:

Este señor solamente está haciendo lo que la Biblia nos manda a hacer, si todos lo hiciéramos, entonces no nos extrañaría tanto ver a alguien haciendo lo correcto!!!! Para pensar y actuar!!

Pablo Barquero dice:

Las palabras convencen, el ejemplo arrastra. Dios te bendiga Papa Francisco.

MANUEL ENR MONTOYA GRANADOS dice:

Que Dios te continue Bendiciendo Santo Padre, … , como a Bendecido al mundo con tu presencia en el mundo………… Bendito Seas Francisco….. AMEN !!!!!!!!!!!.-

maureen dice:

que humildad, que humano!! gracias francisco por devolver al mundo humanidad ante los enfermos.

Anónimo dice:

Así como cuesta olvidar y perdonar, y por eso tantas injusticias humanas.

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.