Costa Rica, martes 21 de octubre del 2014. 10:43 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Académica cercana a candidato encabezará diputaciones del PAC en Cartago

29 de septiembre de 2013

12:19 pm

Pablo Rojas


Compartir



Temas



Académica cercana a candidato encabezará diputaciones del PAC en Cartago. CRH

Académica cercana a candidato encabezará diputaciones del PAC en Cartago. CRH

Emilia Molina, escogida por el candidato presidencial Luis Guillermo Solís, será quien encabece la papeleta del Partido Acción Ciudadana en la provincia de Cartago.

Molina es trabajadora social y ha sido académica en la Universidad de Costa Rica. Ella fue ratificada con 53 votos a favor, de un total de 70 emitidos por los asambleístas.

“Mi vocación ha sido servir a este país y a este partido, ese es mi compromiso para servir desde una curul en la Asamblea Legislativa. De hombres y mujeres que requieren de un partido que se comprometió a devolver la ética al servicio público y la dignidad a las personas”, dijo Molina, mientras se dirigía a la Asamblea del partido.

En segundo lugar por Cartago se ubica Marco Vinicio Redondo Quirós, quien fue electo por un total de 50 votos, de 69 emitidos.

Redondo es ex alcalde del cantón de Oreamuno en Cartago y posee 47 años de edad, es administrador de empresas.

En tercera posición resultó electa Jenny Cordero Núñez, una líder comunal que además es regidora en Turrialba. Ella tuvo 54 votos favorables de un total de 66 emitidos por los asambleístas.

Cordero no pudo presentarse a la actividad debido a problemas personales.

La nómina restante y los dos suplentes serán electos de manera unánime por los participantes.

Escrito por Pablo Rojas | pablo.rojas@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+