Costa Rica, martes 22 de julio del 2014. 01:34 pm. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Alejandro Alpízar quedó fuera del Xelajú

4 de enero de 2013

2:43 pm

Adrián Mendoza


Compartir



Temas



Alejandro Alpizar quedó fuera del Xelajú

Alejandro Alpizar quedó fuera del Xelajú. Foto:       elquetzalteco.com.gt

El delantero nacional Alejandro Alpízar no jugará más con el Xelajú de Guatemala, luego de una serie de problemas para salir del país y el interés de varios equipos nacionales en hacerse con sus servicios.

La semana pasada se empezó a hablar del interés del Deportivo Saprissa por contratarlo, lo que puso a pensar al futbolista y buscar la salida del equipo chapín.

Luego se descartó el interés del equipo de Tibás y entró en la puja la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), que incluso conversó con la dirigencia del Xelajú, pero la negociación no fructificó debido a que pidieron mucho dinero por el traspaso.

Pero la gota que derramó el vaso, fue que el futbolista no pudiera salir de Costa Rica debido a una pensión alimenticia.

El técnico Hernán Medford afirmó que el equipo debía estar completo antes del 6 de enero y en caso de no presentarse a las prácticas quedaría inmediatamente por fuera.

La junta directiva del equipo mediante un comunicado dio la noticia de la salida del nacional.

De inmediato se pondrán en la búsqueda de un nuevo delantero que llegue a ocupar el espacio que dejó Alpízar.

Con esta noticia se abre la posibilidad de que el delantero retorne al cuadro manudo, a la que fue su casa en el principio de su carrera deportiva.

Escrito por Adrián Mendoza | adrian.mendoza@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.