Costa Rica, miércoles 23 de abril del 2014. 11:21 am | Bienvenido a CRHoy. Suscríbase | Acceder

Suscribase

Arranca la final de la NBA: Miami Heat se bate a duelo contra San Antonio Spurs

6 de junio de 2013

7:11 pm

Agencia/Redacción


Compartir



Temas



Imagen CRH

Imagen CRH

Esta noche arranca la final de la NBA 2013, entre los Miami Heat y el San Antonio Spurs donde no solo se juega el último partido sino también millones de dólares en publicidad y taquilla.

Los San Antonio Spurs o Miami Heat conseguirán un premio de 2.3 millones de dólares si ganan la final. El “perdedor” deberá conformarse con 1.52 millones de dólares.

Las finales de la National Basquetball Association de los Estados Unidos equivalen al 29.44% del dinero que la NBA reparte en playoffs entre los 16 equipos que la integran.

LeBron James logró anoche una marca histórica con el Heat de Miami al encabezar el ataque con 32 puntos en los 41 minutos que jugó. Además, capturó ocho rebotes y dio cuatro asistencias, mantuvo el mejor promedio de tantos conseguidos en los séptimos partidos de las series de la fase final al tener 33,8 y superar al legendario Michael Jordan que logró 33,7.

Miami Heat llegó a la final tras vencer a los Indiana Pacers con un marcador de 99-76 en el séptimo duelo de la final de la Conferencia Este. Los Spurs llegaron al duelo tras imponerse ante los Memphis Grizzlies en la Conferencia del Oeste.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente.