Luego de que se diera la reunión entre representantes de nuestro país y con personeros de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) para ver las posibilidades de recuperar el Mundial Femenino Sub-17, los autoridades costarricenses se vieron satisfechas con el ambiente de “amplitud” que se dio en los diferentes encuentros.
Por parte de la FIFA, estuvo presente el Presidente de la Concacaf y Vicepresidente del máximo ente futbolístico, Jeffrey Webb, mientras que la comitiva costarricense estuvo integrada por el Ministro de la Presidencia, Carlos Ricardo Benavides, así como el Ministro de Deportes, William Corrales y el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Eduardo Li, quien mencionó que las diferencias “han sido superadas” y que tiene confianza en que la situación se pueda solucionar.
Webb, por otro lado, indicó que “ha minimizado la preocupación de FIFA con respecto a los plazos estipulados anteriormente”, esto debido a que han percibido el interés de nuestro país por organizar la justa mundialista, además de que ya fueron girados los tres millones de dólares que había prometido el Gobierno para la organización. Por ahora sólo resta esperar la decisión final de FIFA.














Comentarios