Costa Rica, martes 30 de septiembre del 2014. 03:53 pm. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Candidata a vicepresidencia por el PAC vota con gran ambiente en Guadalupe

2 de febrero de 2014

8:52 am

Pablo Rojas


Compartir



Temas



Ana Helena Chacón ya votó. CRH.

Ana Helena Chacón ya votó en la Pilar Jiménez. CRH.

Un verdadero ambiente multicolor se vive en estos momentos en la escuela Pilar Jimenez en Guadalupe, donde partidarios de distintas agrupaciones está ejerciendo el voto y motivando a las demás personas. También hace pocos minutos ejerció su voto Ana Helena Chacón, candidata a vicepresidencia por el PAC.

Chacón llegó pasadas las 8:40 am, donde ya la esperaba el aspirante Luis Guillermo Solís. La aspirante invitó a votar a quienes no lo hayan hecho.

“Soy vecino de Guadalupe, siempre voto y tengo muchas elecciones de hacerlo. Invito a los ticos indecisos a que lo hagan, es la única manera de cambiar nuestro rumbo. Me preocupa mucho la seguridad y la delincuencia”, explicó Enrique Bonilla, quien llegó acompañado de su esposa.

Otro que llegó a la escuela fue Mauro Murillo, que llegó al centro de votación con su esposa. El aseguró que se debe votar para después no reclamar por el rumbo del país.

“Es lo más bonito que hay que después no lloren, los ticos indecisos deben votar”, dijo Murillo.

En esta escuela votó en los últimos minutos Ana Helena Chacón, vicepresidenta del PAC.

“Hoy es un día donde la democracia nos explota como un signo de alegría y todos deberían ejercer el derecho el voto. Queremos llegar a la presidencia para lograr la historia”, dijo Chacón, posterior a emitir su voto.

Escrito por Pablo Rojas | pablo.rojas@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. --