Suscribase


Con chiflidos y gritos de “No Fair Play”, ticos reciben a selección de EE.UU

3 de septiembre de 2013

6:31 pm

Agencia/Redacción


Compartir



Temas



Decenas de costarricenses sacaron el rato para acercarse al Aeropuerto Juan Santamaría y recibir a la selección de los Estados Unidos. Pero el recibimiento no fue con una sonrisa ni con el “calor” tico que nos caracteriza sino con chiflidos y gritos.

En coro, representantes de la afición nacional gritaban “No Fair Play”, así los nacionales dieron la bienvenida a los jugadores de la escuadra estadounidense que se medirá este viernes a la “Sele”. Uno que otro huevo se estrelló, además, contra los vidrios del autobús en el que viajan los estadounidenses.

Los nacionales no perdonan el juego “nevado” del pasado 22 de marzo, donde la Sele se midió al equipo de los Estados Unidos bajo una gruesa capa de nieve que impedía ver el balón.

Captura de pantalla 2013-09-03 a la(s) 18.30.26

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Jenny dice:

Soy gringa y me parece excelente! Era una barbaridad lo que se hizo en Denver, no fue digna de un país que respeta las reglas y el Fair Play.

Jose dice:

COMO SI CON TIRAR HUEVOS Y GRITAR PACHUCADAS FUERAMOS A JUGAR MEJOR. IDIOTAS TERCERMUNDISTAS.
SEGUIREMOS SIENDO UNAS PERRAS EN FUTBOL Y NADA VA A CAMBIAR.

Rober-Tico dice:

Que decir…los jugadores de USA no tienen la culpa, su entrenador es un altanero, lo sucedido en Denver dejo mucho que desear. La historia ratifica que CONCACAF venera y alcahuetea a USA y a Mexico. El qu este oibre de pecado que tire el primer huevo…eso va pa los gringos. Ahora quienes tienen que darse su lugar son los seleccionados, definitivamente!

eddy dice:

Que poca cultura es la demostrada por esos individuos en el aeropuerto. Fanáticos con ese escaso grado de cultura no merecen ser ganadores.

Julián Arenales Monge dice:

Así es como debe ser, concentrados y concentradas, en el alto costo de la vida, la inseguridad propiciada por el mismo Estado, la corrupción, etcétera, lo demás son bagatelas. A celebrar, carajo.

Subir