Concacaf pedirá cuatro plazas para la próxima Copa del Mundo. Foto futboltotal.com
El objetivo de la Concacaf para el siguiente proceso mundialista, es que la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), les de cuatro plazas completas para así no tener que estar jugando un repechaje ante alguna selección de Suramérica.
Dicha información la dio a conocer el presidente de la Concacaf Jeffrey Webb, quien estará presente en el duelo inaugural de la hexagonal entre las selecciones de Honduras y los Estados Unidos.
Con respecto a la solicitud que le harán a la FIFA afirmó que es cuestión de justicia y méritos.
“Pienso que la Concacaf debe tener cuatro plazas fijas, ya que no es justo que nos tengamos que ir a un repechaje”, señaló Webb.
El máximo jerarca de la organización comentó que ya las conversaciones están avanzadas pero que aún no han recibido una respuesta clara por parte del máximo ente del fútbol mundial.
“Debemos tener cuatro plazas permanentes y no tres y media, ya que el nivel del área va creciendo cada vez más”.
Primera Fecha de la Hexagonal:
Honduras vs Estados Unidos, Estadio Metropolitano San Pedro Sula 3:00 p.m.
México vs Jamaica, Estadio Azteca 8:30 p.m.
Panamá vs Costa Rica, Estadio Rommel Fernández 8:00 p.m.



Comentarios