Costa Rica, jueves 28 de agosto del 2014. 05:15 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Contraloría declara con lugar apelaciones presentadas contra licitación de call center del COSEVI

2 de junio de 2013

11:46 am

Jason Torres


Compartir



Temas



CGR declaró con lugar apelaciones presentadas a servicio de call center del COSEVI. CRH

CGR declaró con lugar apelaciones presentadas a servicio de call center del COSEVI. CRH

Mediante el oficio R-DCA-283-2013 la Contraloría General de la Republica (CGR) declaró con lugar las apelaciones presentadas por las empresas; Grupo Radio Mensajes GRM, IT Servicios de Infocomunicación, S.A (ITS) y Network Communications S.A. (Netcom) a la Licitación Pública No. 2012LN-000156-00100 promovida por el Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) para la operación de un servicio de llamadas o “call center”.

La División de Contratación Administrativa de la CGR analizó el caso y el por tanto de la resolución indica que se declara con lugar los recursos de apelación presentados contra la contratación de la empresa Promóvil S.A. por la contratación de “Servicios de llamadas telefónicas (Call Center), mediante un único numero a nivel nacional”.

Se intentó conocer el criterio del Director de Educación Vial del COSEVI, Hugo Jiménez, con respecto al proceso que continúa luego del pronunciamiento del ente contralor, sin embargo, pese a llamadas realizadas a su número celular y de oficina no fue posible ubicar al funcionario. CGRCOSEVI

Desde el año anterior miles de costarricenses han atravesado dificultades y contratiempos para obtener una cita con la intención de realizar el examen teórico o práctico y obtener la licencia de conducir.

El COSEVI ha intentado ofrecer alternativas para que los usuarios puedan adquirir su cita, como hacer la cita en el sitio web www.csv.go.cr y mediante la línea telefónica 2522-0800, pero las quejas en este servicio prosiguen.

Escrito por Jason Torres | jason.torres@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.