Costa Rica, miércoles 01 de octubre del 2014. 06:13 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Costa Rica le da la vuelta al marcador con goles de Joel Campbell y Oscar Duarte

Foto EFE

Foto EFE

Esto es una locura… la Selección Nacional le está dando la vuelta al marcador y se pone arriba 2-1 ante el conjunto de Uruguay-

Primero los nacionales empataron con un golazo de Joel Campbell, el delantero nacional, si, el número 9 metió a Costa Rica en la pelea.

Fue una gran jugada, pues Christian Bolaños puso el balón de taquito, se abrió hacia la derecha y la velocidad de Christian Gamboa dio resultados pues salvó la bola en la línea final para centrar.

De ahí Celso la falló adelante pero el rechazo quedó en los pies de Joel que disparó y desató la locura… el nacional corrió a celebrar y dedicarse el gol a su novia que está embarazada.

Gran juego de Costa Rica que aprovechó el momento para llegar por medio de Oscar Duarte por medio de su cabeza, mientras que Muslera solo se quedaba viendo.

¡Grítenlo ticos!, esto hay que mantenerlo y hacer historia.

Escrito por Graciela Fonseca | graciela.fonseca@crhoy.com | Ver todas mis noticias

keilyn dice:

Viva Centroamérica representada por Honduras y Costa Rica para todos los que subestiman nuestra región tengan cuidado. Aquí hay temple y orgullo

Alvaro Rizo dice:

Felicitaciones a la Selección de Costa Rica, son nuestra representación para Centro América al igual que Honduras, Desde Nicaragua el mejor de los éxitos y que este sea su mundial… De ante mano me disculpo porque es la selección tica pero por primera vez grite ese gol que le daba la ventaja a los ticos Goool de Oscar Duarte.

Nacho Castro dice:

Le dije ayer a una amiga que el mundo se hab’ia vuelto loco por un par de d’ias y que todo pod’ia suceder….. bien…. alberto canhas se retira a la casa de sus padres y la sele golea a uruguay….. bien podemos decir que el coeficiente de insania del universo permite que pase cualquier cosa. Como ver dos lunas en el cielo o encontrar a la chica que perdiste en el 2006 en el parque m’as cercano.

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. --