Suscribase

Costa Rica vuelve a caer en el ranquin de la FIFA

19 de diciembre de 2012

7:03 am

Adrián Mendoza


Compartir



Temas



Costa Rica vuelve a caer en el Ranking de la FIFA

Costa Rica vuelve a caer en el Ranking de la FIFA. Foto: miseleccion.mx

Como ya es costumbre la selección nacional de Costa Rica volvió a caer en el ranquin mundial de selecciones que publica mes a mes la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).

La tricolor descendió dos posiciones y ahora ocupa el lugar número 66 del mundo, por detrás de selecciones como Haití y Canadá que ya no tienen ninguna posibilidad de llegar al mundial de Brasil 2014.

En lo que respecta al área, la nacional se ubica en el octavo escalón superado por los cinco rivales que deberá enfrentar en la Hexagonal final de la Concacaf.

La primera posición es para México, seguido por Estados Unidos, mientras que sorpresivamente el podio lo completa la débil escuadra de Haití.

Por detrás de estos equipos aparecen  Panamá, Jamaica, Honduras y Canadá.

Todo parece indicar que la nacional seguirá en caída libre ya que el próximo juego será hasta la Copa de Naciones de la UNCAF, en la cual será el anfitrión en el mes de enero del 2013.

En dicha justa el cafetero Jorge Luis Pinto, tiene la obligación de dejarse el cetro en casa ya que debe demostrar porque Costa Rica es considerado como uno de los equipos fuertes del área.

Escrito por Adrián Mendoza | adrian.mendoza@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Subir