Suscribase

Costa Rica vuelve a caer en la Copa México

19 de junio de 2012

5:00 pm

Adrián Mendoza


Compartir



Temas



Costa Rica vuelve a caer en la Copa México. Foto:Femexfut

Costa Rica vuelve a caer en la Copa México. Foto:Femexfut

Esta tarde en el centro de alto rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol la selección de Costa Rica disputó su segundo juego de la Copa México de naciones Sub 15, contra los Estados Unidos, donde sumó su segunda derrota.

Ambos equipos llegaban con el ánimo un tanto golpeado debido a las derrotas que sufrieron en la primera fecha, por lo que la consigna de los dos cuadros era sumar puntos para no quedarse rezagados en la tabla de posiciones.

El encuentro inició cargado de emociones y buenas jugadas por parte de ambos equipos, pero no fue sino hasta el minuto 16 que se abrió el marcador con la anotación del estadounidense Sebastián Eleney, pero la felicidad les duró poco ya que tres minutos después al 19´ el nacional Andrés Mendoza puso el marcador uno por uno.

Pero los del norte ingresaron con más ideas y entusiasmo al campo y con dos anotaciones de David Villegas al minuto 23´ y al 68´ le puso cifras definitivas al marcador sentenciando las aspiraciones de la nacional.

Tras este resultado España se deja la primera posición con seis puntos seguido por Colombia y Estados Unidos ambos con tres unidades, aunque los cafeteros superan a los norteamericanos por diferencia de goles. Mientras que Costa Rica no ha sumado puntos y se ubica en el cuarto sitio del mismo grupo con un -9 en la tabla de goles.

Para la próxima fecha Costa Rica se las verá contra España, mientras que Estados Unidos enfrentará a Colombia.

Escrito por Adrián Mendoza | adrian.mendoza@crhoy.com | Ver todas mis noticias