Farinha no se complicó y esto dijo de Medford
"La Liga es un club honesto que hace las cosas con seriedad", dijo Farinha
Guilherme Farinha salió este miércoles a brindar declaraciones en conferencia de prensa. La pregunta obligada era consultarle por las palabras que Hernán Medford dirigió hacia él y su trabajo en el equipo manudo.
"Siguiente pregunta… siguiente pregunta. No voy a hablar de eso, próxima pregunta", así respondió el timonel erizo. No quiso entrar en el juego de palabras con Medford, quien ayer lo calificó de irrespetuoso y vende humo, producto del juego del pasado domingo entre ambas escuadras.
Farinha quiere concentrarse en el partido de este jueves ante el Deportivo Saprissa. Sabe que es un juego complicado y que las posibilidades de ganar la cuadrangular se reducirían si no sacan un buen resultado de la casa morada.
"El partido es extremadamente importante. Sabemos las dificultades de ese partido. Nos preparamos mentalmente. Es un juego muy complicado pero tenemos argumentos y queremos ir a ganar mañana el partido", aseguró Farinha.
Y agregó: "Naturalmente si perdemos mañana se torna más complicado, pero después viene un juego ante Santos y vienen más partidos. Esto se va a definir en la última fecha".
El timonel mantendrá a Jonathan McDonald como capitán del grupo y además dijo que nombrar a Walter Quesada como árbitro es lo correcto.