(Video) “Macho” Ramírez: cuatro minutos de conferencia, breve y cortante
El entrenador manudo dejó muchas dudas por su forma de contestar luego del triunfo ante Puntarenas
Luego de la goleada de Alajuelense ante Puntarenas para mantener vivas sus opciones de clasificación, el técnico Óscar Ramírez apareció en conferencia de prensa con evidente agotamiento o con ningún tipo de emoción, respondió con pocas palabras e incluso con tono cortante.
Las preguntas iban y venían, pero el entrenador optó por respuestas mínimas. Al final, su intervención duró cuatro minutos y medio.
A "Machillo" le consultaron sobre la esperanza del equipo rojinegro de avanzar a semifinales y solo se limitó a decir: "El mensaje ha sido de luchar hasta el final, había que ganar para llegar con un grado de esperanza y luego ver qué".
También recibió consultas sobre su futuro en el banquillo de la Liga, ya con contrato cercano al final del certamen, y su respuesta mantuvo la misma línea.
"Veremos qué pasa en el futuro; es algo que lo manejamos a lo interno", mencionó, sin profundizar en el tema.
Así terminó una conferencia de prensa exprés, en la cual el entrenador no profundizó en nada y dejó múltiples dudas sobre su estado en el banquillo rojinegro.
El panorama
La Liga, tras golear 5-2 al Puerto, se jugará el domingo la posibilidad de entrar a semifinales en la fecha 18, aunque ya no depende de sí misma.
Los manudos necesitan ganar por cualquier marcador en su visita a Liberia; además, requieren una derrota de Cartaginés ante Guadalupe.
Ambos encuentros se disputarán el domingo a las 4:00 p.m.
