Costa Rica, viernes 31 de octubre del 2014. 03:01 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Dirigentes ordenan a porteadores levantar movimiento

4 de abril de 2013

12:04 pm

Eugenio Guerrero


Compartir



Temas



Sector aeropuerto despejado. CRH

Sector aeropuerto despejado. CRH

Los dirigentes de los diferentes gremios de porteadores dieron la orden hace unos minutos a todos los porteadores de levantar el movimiento que realiza este grupo en las diferentes rutas del país.

Así lo confirmó Germán Lobo, Presidente de la Cámara Nacional de Porteadores a crhoy.com, quien indicó que a eso de las 11:30 de la mañana se giro la orden.

“Todo se ha realizado conforme lo planificado, ya se dio la orden por medio de la radio de integrarse a sus labores normalmente”, dijo Lobo.

En un recorrido realizado por crhoy.com por algunas de las vías en que los porteadores se mantenía estacionados se pudo comprobar la retirada de estos grupos, un ejemplo de esto es en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en donde el flujo vehicular circulaba con normalidad.

En el cruce de Manolos la vía lucía completamente despejada, al igual que en el sector del puente del Río Tiribí esto en la Ruta 27, ambos sectores habían sido tomados por los porteadores desde tempranas horas de la mañana.

Este mismo panorama se daba en la zona de Desamparados, La Uruca y Barrio México.

Se está a la espera de que los porteadores levanten el bloqueo que mantiene en las inmediaciones del cruce de Palmares, esto sobre la autopista Bernardo Soto.

Escrito por Eugenio Guerrero | eugenio.guerrero@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+ DF MF