(Fotos) Barron Trump: conozca al niño millonario que se mudará a la Casa Blanca
Su personalidad es igual a la del papá, su madre lo llama "pequeño Donald"
El 19 de enero, Malia y Sacha Obama dejarán la Casa Blanca pero, de inmediato, otro niño correrá por sus pasillos: Barron Trump, el hijo de 10 años del presidente electo, Donald Trump.
Barron nació de su tercera esposa, la ex modelo Melania Knauss y es el único de los hijos de Trump que se mudará a la residencia de la avenida de Pensilvania de Washington.
El pequeño se hizo famoso la noche del martes por estar a la izquierda de su padre cuando acababa de ser proclamado ganador de las elecciones a la presidencia de EE UU. Su cara de sueño y sorpresa no pasó inadvertida.
Barron Trump es físicamente igualito a su padre. "Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald", explicó su madre en una entrevista a la prensa norteamericana.
Sus padres se llevan 24 años. Donald, de 70 años, tiene hijos mucho más mayores por lo que él está más cerca de sus sobrinos que de sus hermanos. Tiffany, de 22 años, es la hija de Trump cuya edad es la más cercana a la de Barron.
Aunque es un niño, le encanta vestirse con traje y corbata. "No se trata de un niño raro", explicó Melania a la edición estadounidense de la revista GQ, para justificar el hecho de que prefiera vestirse así que como lo hacen otro pequeños de su edad. Dicen de él que es "muy independiente y creativo". Estudia en un colegio privado en la Quinta Avenida de Nueva York.
Barron Trump comparte con su padre su afición por el golf, deporte que los fines de semana practican juntos. También le apasionan los videojuegos. Cuando tenía cinco años le dijo a su madre que quería ser un "hombre de negocios".







