Tiffany Trump, la “oveja negra y sexy” de la familia
La cuenta de Instagram de la joven le genera dolores de cabeza al magnate
Tiffany Trump se llama así en homenaje a la tienda de diamantes de Nueva York, que está justo al lado de la torre que lleva el apellido de su millonario padre.
La joven de 22 años, además de ser hija del millonario que fue electo Presidente de Estados Unidos y ha crecido en medio del lujo, tiene un título en Sociología y estudios urbanos en la universidad de Pensylvannia, donde también estudió su hermana Ivanka. Además, ha incursionado en la música y el modelaje.
Pero quizás lo que más llama la atención, es su perfil de más de 150 mil seguidores en Instagram y que fue tema de discusión de los asesores de su padre, en la pasada campaña presidencial.
En su cuenta de esta red social, se observan fiestas en biquini, poses sensuales, viajes a destinos exóticos y otras tantas en la que aparece con su novio y su madre, la segunda mujer de Trump.
Tiffany Trump tiene una imagen explosiva. No oculta sus curvas y le agrada dejar registro de sus look sexies en las redes y eso le genera, según ha mencionado la revista Vogue, "muchos dolores de cabeza a Trump".
Por estas razones, algunos medios norteamericanos han calificado a la chica como la "oveja negra de la familia". Tanto así, que en la campaña presidencial los asesores de Trump no solo controlaron el manejo de sus redes sociales, sino también sus apariciones en público.
Para colmo de males de su millonario padre, su novio Ross Mechanic, a quien conoció en la Universidad de Pensilvania, tampoco es el ‘yerno perfecto'. El joven es seguidor de Hillary Clinton y partidario de las ideas demócratas, lo cual fue muy criticado al interior de la familia Trump.
Hasta el momento, lo cierto es que la hija menor de Trump ha sabido manejar la situación y su cuenta de Instagram da cuenta de cada uno de sus pasos.