Equipo italiano vuelve a ganar una etapa de la Vuelta Femenina a Costa Rica

Vuelta Femenina 2013, Foto tomada: FECOCI.

La segunda parte de la etapa de este viernes en la Vuelta Femenina a Costa Rica, dejó como ganadora a una ciclista lituana nuevamente, su nombre  es Edita Janeliute con un tiempo de 1:36:26.

Con este resultado, el equipo italiano Pasta Zara, es uno de los conjuntos protagonistas en el giro nacional. Las dos ganadoras del día pertenecen a este equipo.

El segundo lugar fue para Yussely Mendivil de México y el tercer lugar lo obtuvo Giada Borgato, italiana, con el mismo tiempo de la ganadora.

La meta volante fue para Edita Janeliute, tambien lituana, la segunda Giada Borgato y tercera Elena Utrobina. Con este resultado, la nueva líder de las volantes es la lituana Edita Janeilute.

La primera parte del recorrido fue una contra reloj que se dejó Inga Cilvinaite en la mañana, y ya en la tarde el recorrido de 53 kilómetros comprendía lugares como Esparza, Miramar y Puntarenas.

La etapa de este sábado saldrá de Heredia a las 9:00 a.m, pasará por San Ramón y Palmares y llegará a Grecia.

Escrito por Graciela Fonseca | [email protected] | Ver todas mis noticias


Comentarios


Compartir


Comentarios