Suscribase

Esposa de Bono sufrió accidente en Cóbano, mientras disfrutaba de sus vacaciones

20 de febrero de 2013

4:48 pm

Agencia/Redacción


Compartir



Temas



Bono y su esposa disfrutan de unos días en Cóbano. Foto internet.

Bono y su esposa disfrutan de unos días en Cóbano. Foto internet.


La esposa de Bono, el cantante del grupo U2, sufrió un accidente el sábado anterior mientras disfrutaba de un paseo por una playa del país.

Bono y su mujer, Alison Hewson, se encuentran de vacaciones en Cóbano de Puntarenas desde el pasado 11 de febrero y el sábado 16 ella habría sufrido un accidente en el que se habría fracturado una de sus piernas.

Para recibir atención médica, Hewson fue trasladada vía aérea hasta un hospital capitalino, donde se le brindó tratamiento. Posterior a eso y tras asegurarse que la lesión no era seria, ella y su esposo se regresaron -también vía aérea- a Cóbano, donde disfrutan de unos días de descanso.

Se desconoce el nombre del hotel donde se encuentran hospedados, pero la información anterior fue confirmada por dos fuentes cercanas al centro médico donde atendieron a la esposa del cantante así como por una persona relacionada con el traslado aéreo.

La Dirección de Migración confirmó el ingreso de Bono y su mujer al país y no han reportado aún su salida.

Aunque logramos conversar con el centro médico al cual fue trasladada vía aérea, la representante de Relaciones Públicas del mismo dijo que no descartaría ni confirmaría el dato.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Ronny Villalobos dice:

Que mas pueden pedir, ya conocieron nuestras bellas playas y además los servicios de salud de la Caja.