Este miércoles los oficiales de la Fuerza Pública del distrito de San Sebastián encontraron un salveque que contenía droga, un arma de fuego y munición.
Este miércoles los oficiales de la Fuerza Pública del distrito de San Sebastián encontraron un salveque que contenía droga, un arma de fuego y munición.
Tal y como lo reportó el subjefe policial de la Fuerza Pública en San Sebastián, intendente Marco Sandí, “en la zona hemos venido reforzando las acciones operativas con la intención de mantener la seguridad y el orden. Es por ello que hoy logramos dar con 247 dosis de crack, 17.6 gramos de marihuana, así como un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador escondidas dentro de un maletín”.
El hecho se dio específicamente en el puente que une las localidades de “Las Margaritas” y “Cañada Sur”, ahí los oficiales que realizan su práctica profesional del Curso Básico Policial No. 62 observaron el salveque en el río que pasa debajo de dicho puente, mismo que al parecer fue arrojado por un hombre.
Siendo así, los oficiales de la Fuerza Pública de San Sebastián se dieron a la tarea de bajar hasta el río y de esa forma ubicaron el maletín, luego de chequearlo descubrieron que dentro del mismo se encontraban 247 dosis de crack, un arma de fuego calibre 9 milímetros con su respectivo cargador.



Comentarios