Suscribase

Hija de Whitney Houston llora por la muerte de su madre

12 de febrero de 2012

3:14 pm

Leticia Contreras


Compartir



Temas




Elecciones 2014

Whitney Houston y Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston de 18 años, fue ingresada al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, publicó la página estadounidense TMZ.
Aunque las autoridades aún no confirman la versión, al parecer la hija de Houston está devastada por la muerte de su madre, y policías de  Beverly Hills la encontraron llorando en la habitación donde murió la artista.
Por su parte, Us Magazine publicó que fuentes allegadas a la familia de Whitney aseguran que Bobbi está destruida, su madre era su mundo, y ella siempre estuvo pendiente de sus problemas de droga y alcohol.
Según medios estadounidenses Bobbi y Whitney tenían una relación muy cercana, porque ella quería seguir los pasos de su madre en el mundo musical. “Estaban componiendo y haciendo canciones juntas”, publicó Us Magazine.
“Bobbi era su mayor fan, no sé cómo saldrá adelante después de esto”, aseguró una fuente a la revista.
Bobby Brown también llora a su ex esposa
El ex esposo de Whitney Houston, Bobby Brown se encuentra muy dolido por la muerte de la artista.
Bobby se presentó anoche en un concierto en Missipí con su grupo New Edition, durante su show el cantante tuvo que parar en varias ocasiones.
“En primer lugar quiero decirles que los amo a todos y en segundo lugar, ¡Te amo Whitney!”, afirmó Brown.

 

Whitney Houston será homenajeada en los Grammys
La muerte de la cantante Whitney Houston llenó de luto el gremio artístico estadounidense, y está noche le dirán adiós a esta gran estrella de la música durante la ceremonia de los Premios Grammy.
Según publican medios estadounidenses la Academia de la Grabación realizará un homenaje a la cantante, en la voz de la artista de R&B, Jennifer Hudson.
La comunidad artística estadounidense no ha dejado de expresar sus condolencias por la muerte de Houston.
Mariah Carey, Lenny Kravitz, Jennifer López, Lady Gaga, son parte de los artistas que han externado su tristeza por el fallecimiento de la cantante que fue ganadora de 6 premios Grammy.
Estos importantes galardones serán entregados en una ceremonia especial -en el Staples Center de la Ciudad de Los Ángeles- que  iniciará a las 7pm hora de Costa Rica y se transmitirá por el canal CBS.
El cantante dedicó su concierto a su ex, con quién estuvo casado durante 15 años.

Escrito por Leticia Contreras | leticia.contreras@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Comentarios

Palas dice:

Pobre… se fue “La Voz”…