Costa Rica, jueves 17 de abril del 2014. 04:11 am | Bienvenido a CRHoy. Suscríbase | Acceder

Suscribase
Mujer debe pagarle $120.000

Hombre demanda a su esposa en China por darle hijos feos

  • Padre asegura que sus hijos le horrorizan

10 de noviembre de 2013

3:22 pm

Agencia/Redacción


Compartir



Temas




Elecciones 2014

Foto de la familia china. Foto del diario elperiodico.com

Foto de la familia china. Foto del diario elperiodico.com

Jian Feng, hombre de origen chino, pidió el divorcio a su esposa y la demando por “haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo”, informó el diario Irish Times.

La prueba de ADN demostró que los hijos sí eran de Feng, es entonces cuando la mujer confesó su secreto: se había sometido a diversas cirugías estéticas por un valor de más de $100 mil (50 millones de colones) antes de conocerlo.

Después de haberla demandado porque afirmaba que lo había engañado acerca de su belleza y que los niños habían sido fruto de esta mentira, el marido ganó la demanda ante el tribunal y la mujer le debe una indemnización de hasta $120 mil (60 millones de colones).

Mujer antes y después de sus cirugías. Foto ABC.

Mujer antes y después de sus cirugías. Foto ABC.

“Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, afirma el hombre. “Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme”, sostiene Feng al diario Irish Times.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Comentarios

Anónimo dice:

este hombre es un demonio esta mujer tiene suerte porque dios le ha semaparado de un hombre que no se merece nada

jenny dice:

los niños no son feos, el feo es el papa de mente y de alma

Anónimo dice:

Hay algo que no comprendo, no se supone que en China solo pueden tener un hijo, legalmente hablando. ¿como es que tuvo 3 hijos?, y mas que el mayor es varon, que es lo que la mayoria de los hombres buscan? Que tan fidedigna, puede ser esta noticia. Por algo los orientales no me caen bien…

Fernando T. dice:

Bueno si la noticia es falsa, no hay nada que comentar.

Morgoth dice:

No le luce a un diario en línea publicar una nota como esta sin tomarse la molestia de verificarla primero… se supone que si se publican en la red, deberían saber *usarla*
10 segundos en Google le habría mostrado al “periodista” que la nota es falsa y ha estado dando vueltas en internet desde hace 10 años

Joe dice:

QUE BASURA DE PERSONA Y QUE BASURA DE PAIS!!!

CHINOS COCHINOS!

Ofelia Solera Chinchilla dice:

OJO, ya se dieron cuenta de que esta noticia es FALSA (un HOAX). Qué absoluta vergüenza para CRHOY.COM publicar como noticia algo falso. Noobs!!

Josue dice:

Hubo fraude…la mujer era horrible antes de su operacion. Si esa informacion hubiera sido compartida con el pretendiente antes de contraer nupcias, entonces la hubiera relevado a ella de responsabilidad en cuanto al resultado de la combinacion de genes. Seamos sinceros, a como era de fea, ni el diablo se hubiera casado con ella. Para eso existen los gustos y por eso la belleza es apreciada, no seamos hipocritas, a nadie le gusta lo feo como para ir y casarce

Carlos dice:

Indignante y sin palabras, falta de humildad y de respeto, aunque la mujer no le hubiese sido sincera el no es quien para juzgarla mucho menos para rechazar a los hijos…y lo peor con esa cara que tiene el no se xq se queja que los hijos salieron “feos” si es es mas feo q los 3 juntos

Yisela Avila Vargas dice:

Pobre hombre ni que èl fuera un adonis. Como es posible que vea asì a sus pequeños. Empiece por usted señor que no es nada atractivo.

María dice:

Oh tonto…Cuando uno AMA de verdad a un hijo, lo ve como el más hermoso del mundo…Incluso con algún tipo de discapacidad, el amor de padre y madre va más allá del fisíco. Escusas, escusas, escusas….

Dora dice:

Más vale que no se casó con una Miss Venezuela o Miss Filipinas porque están hechas de la cabeza a los pies. Eso le pasa por superficial.

Karina dice:

Que lo demande la esposa.. Por falta de cerebro! Como va a decir eso de sus hijos!!!

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente.