Costa Rica, lunes 22 de diciembre del 2014. 05:18 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Hombre “demasiado guapo” y expulsado de Arabia borra publicaciones de las Redes Sociales

27 de abril de 2013

3:58 pm

Yariela Novo


Compartir




Omar Borkan al Gala quien fue expulsado de su país, Arabia Saudita, por ser considerado “demasiado guapo”. Foto tomada del Facebook.

Omar Borkan al Gala quien fue expulsado de su país, Arabia Saudita, por ser considerado “demasiado guapo”. Foto tomada del Facebook.

Omar Borkan al Gala quien fue expulsado de su país, Arabia Saudita, por ser considerado “demasiado guapo” y convertirse un peligro para las mujeres de la región, ahora se siente abrumado por la cantidad de seguidores a través de las redes sociales.

Según el diario ABC.es Omar Borkan acumulaba más de mil seguidores en su cuenta de twitter pero sólo en día logró quintuplicar el número de seguidores, sobrepasando los 6.000.

“Parece estar abrumado por tanto éxito y ha preferido eliminar prácticamente la totalidad de sus entradas en la red social del pajarito. Así, si esta semana podíamos ver algunas de sus fotografías y frases poéticas colgadas en Twitter, hoy nos encontraremos que todas esas publicaciones han desaparecido misteriosamente de su timeline”, indicó el sitio web.

Por otra parte, el joven fotógrafo dobló el número de “me gusta” en su muro, donde la cantidad de piropos y propuestas de matrimonio no se hicieron esperar.

“Hola y gracias por los amorosos mensajes. Siento mucho no tener tiempo de escribirles de nuevo a todos :D Xoxo Les quiero a todos!”, posteó en su muro Omar Borkan quien además resaltó que solo tiene una cuenta en Facebook, “No tengo otras cuentas, solo tengo Facebook. “Tratando de ser único”.

Escrito por Yariela Novo | yariela.novo@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Comentarios

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+ DF MF