Hombre muere tras ataque a balazos cuando bajaba de carro en Aguas Zarcas
Un hombre de aproximadamente 31 años de apellido Ramírez falleció la noche de este sábado tras recibir varios impactos de bala en Aguas Zarcas, San Carlos.
El hecho se reportó a eso de las 11:17 p. m., según el informe de la Cruz Roja Costarricense. Al lugar acudió una Unidad de Soporte Básico de la Benemérita, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre no presentaba signos de vida.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre se bajaba de un carro cuando dos sujetos en moto llegaron a dispararle
Las autoridades judiciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del ataque y dar con los responsables.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Caso Kevin Kirby: OIJ descarta robo de carro; sujetos trataron de extraerle dinero
Por Rebeca Ballestero6 oct 2025, 11:25 a. m.
Nacionales
Denunciante de Fabricio Alvarado rompe el silencio: “Hablar nos libera de una culpa que no nos corresponde”
Por Rebeca Ballestero6 oct 2025, 11:56 a. m.
Nacionales
Balacera a un costado de centro comercial en Desamparados deja un muerto y un herido
Por Johan Rojas6 oct 2025, 6:52 p. m.
Nacionales
Alexander Barrantes “estaba tan ebrio que se quería ir sin pagar y hasta dejó la corbata botada”, dice testigo
Por Álvaro Sánchez6 oct 2025, 11:35 a. m.
Nacionales
Practicante de 19 años fue la primera en denunciar a Fabricio Alvarado por abusos sexuales
Por Álvaro Sánchez6 oct 2025, 0:58 p. m.