Suscribase

José Miguel Cubero: “En Herediano ya cuentan con mi salida al extranjero”

21 de mayo de 2014

1:16 pm

Graciela Fonseca


Compartir



Temas



Jose miguel cuberoMucho se ha hablado de la salida al fútbol internacional del mediocampista José Miguel Cubero, quien aclaró que aún no tiene certeza del club al que irá, pero sí sabe que en Herediano dan por un hecho su salida.

Uno de los equipos que más suenan es el Seattle Sounders de la MLS, sin embargo las conversaciones están abiertas y aún no es un hecho que juegue la próxima temporada en Estados Unidos. Además esperan otras opciones de Europa que dependerán de su participación en el Mundial.

“Ahorita estoy pensando en Selección, pero sí puedo decir que en conversaciones con Jafet Soto la semana pasada, ellos (Herediano) cuentan con que yo voy a salir. Inclusive estaban pensando en la contratación de un panameño o un hondureño.

Eso habla que las puertas están prácticamente abiertas, además están asegurando que yo esteéen la lista de 23 y el dinero que les entraría a ellos, además del de la compra… pero de nombres de equipos aún no se”, comentó Cubero.

Con este panorama, el volante habría jugado su último partido con los florenses en la semifinal cuando cayeron ante Alajuelense hace tres semanas, y después de la Copa Mundial se convertiría en nuevo legionario.

“En la MLS, el Seattle Sounders contrató al mexicano Pineda y conmigo están en conversaciones. Pero estamos esperando más opciones después del Mundial… si hay más opciones, en Europa, pero no las puedo decir”, afirmó el jugador en conferencia de prensa esta mañana en el Proyecto Gol.

Cubero espera ser parte de la lista de 23 jugadores que anuncie Jorge Luis Pinto el próximo 30 de mayo.

Escrito por Graciela Fonseca | graciela.fonseca@crhoy.com | Ver todas mis noticias