Costa Rica, martes 21 de octubre del 2014. 03:28 pm. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Jugadas de táctica fija son claves en el Saprissa

31 de julio de 2012

12:10 pm

Adrián Mendoza


Compartir



Temas



Jugadas de táctica fija son claves en el Saprissa. CRH

Jugadas de táctica fija son claves en el Saprissa. CRH

El Deportivo Saprissa ha ganado sus dos primeros juegos del Campeonato Nacional y se debe en mayor parte a que han sabido aprovechar muy bien las jugadas de balón parado.

Un total de siete anotaciones son las que han sumado, de las cuales cinco las consiguieron mediante la táctica fija.
El técnico del cuadro morado dejó claro, que en las prácticas le gusta trabajar en las jugadas de pelota quieta y que hasta el momento muchas de las que se han practicado le han dado buenos resultados.

“La jugada del segundo gol ante el Uruguay, fue la misma con la que conseguimos el gol ante la Liga en el Súper Clásico, ahora el problema es que todos la conocen y no podemos volverla a hacer”, comentó Casas.

El timonel afirmó que la táctica fija no es la única opción que manejan para anotar y que cuentan con una gran cantidad de posibilidades para conseguir goles y que a lo largo del torneo se podrán ver.

Por otra parte, en cuanto al estilo del juego comentó que Saprissa está en formación y que en cada partido se verá diferente, porque van manejando una idea táctica que dependiendo del rival varía.

“No podrán ver un mismo Saprissa siempre, todos los rivales son diferentes y es por eso que en cada juego tenemos que cambiar el sistema”, agregó Casas.

Saprissa volvió a las prácticas este martes de cara al juego del próximo sábado ante el Atlético de Madrid y sin dejar de pensar en Carmelita, rival del cuadro morado en la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Escrito por Adrián Mendoza | adrian.mendoza@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+