Junta de Protección Social lanza nueva lotería instantánea

Junta de Protección Social lanza nueva lotería instantánea. CRH

Junta de Protección Social lanza nueva lotería instantánea. CRH

La Junta de Protección Social (JPS) anunció el lanzamiento al mercado de Loterito Regalón un nuevo juego de lotería instantánea, con tres premios mayores de 40 millones de colones.

El “Loterito” es el primer juego de esta modalidad en el 2013 y de acuerdo con la directora interina de la JPS, Evelyn Blanco, buscan alcanzar el éxito que se tuvo el año anterior con la raspadita “Sueldazo” que dejó un total de 970 millones de colones que fueron destinados al sector salud.

Las utilidades que genere el “Loterito” serán distribuidas equitativamente entre el Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI) para programas de interés social y 23 centros de atención y cuidados paliativos.

Estas raspas tendrán un valor de mil colones y son tres las maneras con las que usted puede ganar. Para ganar el premio mayor deberá raspar y encontrar en el boleto tres “Loteritos”, otra de las formas de resultar ganador es si usted raspa y obtiene repetido un monto tres veces, dado el caso podrá cambiar el boleto por dicho monto.

“Había gran parte de nuestros consumidores y nuestra fuerza de venta que solicitaba que hubiera un premio con una mayor distribución de los premios mayores. Por eso es que la Junta decidió sacar el Loterito con tres premios, vas a tener tres ganadores con un buen premio”, indicó Blanco.

Además se incluyeron cuatro premios de medio millón de colones.

El “Loterito Regalón” también le da la posibilidad de asistir al programa de televisión activando la raspa por medio de la página web www.jps.go.cr o al número de teléfono 2521-6005.

Se estima que este juego de lotería instantánea tenga presencia en el mercado al menos tres meses.

Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.

Comentarios

@

{{comentario[0] || 'Anónimo'}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}