Costa Rica, jueves 24 de abril del 2014. 06:22 am | Bienvenido a CRHoy. Suscríbase | Acceder

Suscribase

Kate Upton calentará el invierno (ver vídeo)

4 de octubre de 2012

5:52 pm

Agencia/Redacción


Compartir



Temas



La portada de Cosmopolitan de noviembre promete estar caliente, con Kate Upton como modelo. Kate, quien saltó a la fama gracias a un vídeo de Youtube (sí, igual que Justin Bieber) se ha convertido en la chica del momento. Su figura curvilínea contrasta con la de la mayoría de las modelos de la época y por eso es que su figura adorna los catálogos de las marcas más conocidas de ropa interior y trajes de baño, como Victoria’s Secret, Intimisimi, Guess y por supuesto las portadas de revistas como GQ, SportIllustrated Swimsuit Issue y Rolling Stone.

Upton, quien asegura no seguir una dieta ni rutina de ejercicios, es la modelo del momento pero antes era una jinete respetada que participaba en competencias a nivel nacional en los Estados Unidos. Originaria de la Florida, Upton es amante del sol, de los bikinis y de las botas vaqueras. (Abajo puede ver el vídeo que la lanzó a la fama)


Este es el vídeo que la impulsó a la fama pues aunque ya era una modelo cotizada por diferentes marcas, fue este vídeo de youtube el que la hizo famosa a nivel mundial:

[video_lightbox_youtube video_idFcJScBLIEX4 width=960]

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

josé luis bertone dice:

Su principal recurso intelectual está bastante alejado del cerebro….

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente.