Costa Rica, martes 02 de septiembre del 2014. 10:35 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase


La “monja cantante” vuelve a hacer de las suyas y gana batalla en La Voz de Italia

16 de abril de 2014

3:52 pm

Agencia/Redacción


Compartir




Sor Cristina Scuccia, la monja de 25 años que sorprendió a todos en el programa La Voz de Italia, conquistó una etapa más en su camino hacia el éxito al vencer a su rival en la etapa de “enfrentamientos”.

Captura de pantalla 2014-04-16 a la(s) 15.50.45Sor Cristina compitió por el pase a la siguiente etapa y para ello tuvo que enfrentarse al talento de otra participante, llamada Luna Palumbo.

Ambas hicieron dúo cantando “Girls just wanna have fun”, de Cindy Lauper y los jueces decidieron que la interpretación ganadora había sido la de la religiosa.  

Los jueces Raffaela Carrá, Noemí, Piero Pelú y J-Ax resaltaron la energía y carisma de la hermana, que recibió una ovación por parte del público. El video fue colgado hoy en el canal oficial de La Voz de Italia.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.