Costa Rica, jueves 24 de julio del 2014. 03:38 pm. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Lleno histórico en los 90 minutos por la vida

7 de enero de 2012

10:27 pm

Deportes


Compartir




(CRH) Un Estadio Nacional a reventar marcó una velada de muchas sonrisas y buen fútbol, en la cual el Club Sport Herediano se proclamó como el ganador de los “90 minutos por la Vida” organizado por la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

A pesar de iniciar con un retraso de más de 20 minutos según lo planificado, el aficionado y los jugadores se dedicaron a dar un espectáculo inédito.

El primer juego fue una repetición de la final anterior en la cual el Club Sport Herediano logró vencer a Liga Deportiva Alajuelense con una bonita anotación al minuto 13 por intermedio de Ismael Gómez que venció sin problemas el arco defendido por Alfonso Quesada.

La segunda batalla se dio entre las escuadras del Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa, juego que se tuvo que definir desde los shoot-outs luego del empate sin anotaciones, al final los tibaseños se impusieron 2 por 0.

En el tercer juego de nuevo Herediano sacó la casta y le pasó por encima a un conjunto brumoso que no mostró mucho peligro, los florenses vencieron 2 a 0 con anotaciones de Oscar Rojas desde el punto de penal y Jean Scott. Con sus dos victorias los rojiamarillos se proclamaron ganadores de este pequeño certamen.

Para cerrar la noche el clásico nacional vio su primera versión del 2012, Saprissa dio muestras de querer ser protagonistas en el próximo torneo y derrotó a Liga Deportiva Alajuelense (1-0) con un verdadero golazo de Jordan Smith que colocó el esférico imposible para el portero Iván García al inicio de la segunda parte.

Es importante destacar que esta taquilla rompió el record de recaudación de todas las ediciones anteriores, más de 125 millones de colones y no se descarta que para el próximo año la sede se mantenga en la Sabana.

Escrito por Deportes | deportes@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.