crhoy-promo
Suscribase, es gratis
  • App Store
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Luis Diego Cordero podría actuar ante Pérez Zeledón

3 de febrero de 2012

11:24 am

Deportes

Noticias relacionadas

Luis Diego Cordero podría actuar ante Pérez Zeledón. Foto: saprissa.co.cr

Luis Diego Cordero podría actuar ante Pérez Zeledón. Foto: saprissa.co.cr

El jugador Luis Diego Cordero podrá tener acción el próximo domingo ante Pérez Zeledón luego de que el Jefe del Departamento Médico del Saprissa descartara una posible lesión.

Cordero preocupó al equipo tibaseño luego de salir de cambio en el último juego de los morados con dolores en su aductor largo.

Gálvez comentó mediante un comunicado de prensa que “se descartó cualquier tipo de desgarro o lesión de fibra muscular, estuvo 24 horas en terapia y consideramos que no va a tener problema para que sea una opción para el cuerpo técnico este domingo”.

Por otro lado, el volante Juan Bustos Golobio está a un mes de incorporase de lleno al trabajo del técnico Guimaraes, luego de estar en un periodo de cinco meses de recuperación.

El Deportivo Saprissa recibe este domingo al Pérez Zeledón en el Estadio Ricardo Saprissa a las 4:00 de la tarde.

Comentarios

Escrito por Deportes | deportes@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Comentarios

Debe estar suscrito para poder comentar.