Costa Rica, miércoles 26 de noviembre del 2014. 04:50 pm. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Luis Guillermo Solís apela a la experiencia de Abel Pacheco

15 de febrero de 2014

10:29 am

Angie Guerrero


Compartir



Temas



luis gui Abel El candidato presidencial por el Partido Acción Ciudadana (PAC) Luis Guillermo Solís se reune en este momento con el expresidente de la República Abel Pacheco luego de que este expresara su intención de apoyo al candidato rojiamarillo.

En una breves palabras antes de la reunión que se lleva a cabo en casa del ex mandantario, Pacheco expresó que dio su apoyo a Solís pues este ofreció una campaña más sobria en la primera ronda.

La reunión se extenderá por espacio de una hora a puertas cerradas.

Luego Solís se trasladará a Cartago con su “Ruta de la Alegría” donde tiene programadas diversas actividades a partir de las 11:30 a.m.

Escrito por Angie Guerrero | angie.guerrero@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Miriam Chacón Ramírez dice:

Se les sigue saliendo el venenillo a algunos….Don Abel dejó económicamente bien Costa Rica (ya solo por esto dudo mucho que haya estado aliado a otros.políticos).
La seguridad ciudadana fue mejor durante su gobiernos (claro, con buenos salarios y con empleo, menos violencia). Así que hay algunos que, por razones dudosas no pueden reconocer las cosas buenas que hacen otras personas.
La crítica por si sola, sin aporte alguno son su forma de vida.
Por eso me gusta el PAC, ahí hay gente que aporta…produce….se mueven….intentan y luchan por un cambio. Yo quiero hacer lo mismo, por eso mi voto serà para el.PAC.

Luisa dice:

Arcas llenas, responsabilidad fiscal, no aguanto corrupcion y siempre fue honesto, comparado con los expresidentes que hemos tenido en los ultimos años Abel es un punto alto. Una adhesion de lujo que jalará socialcristianos.
Viva pac!!

racadi dice:

Experiencia en tienda de camisas y pantalones!

Manuel Fonseca dice:

Ya empezó este ex-liberacionista a meterse con los que no son lo mejor, ¿que hizo Pacheco por CR.?…a claro!!!…llamar e hincarse ante Rodrigo Arias para que lo “ayudara” con su basta experiencia el la corrupción con el país…definitivamente sigue la misma cosa, no hay por quien votar…sea Araya o no, las garras de Liberación-Arias siguen pudriendo la política corrupta de Costa Rica, y quede el PAC es lo mismo que Liberación

VICO dice:

Jah, siempre recuerdo como anécdota los abrazos de “apoyo” de don Abel; cada vez que alguno de los integrantes de su equipo era cuestionado por la opinión pública, aparecía él dándole un abrazo junto con su voto de apoyo. Ya la gente sabía que aquel abrazo era como si lo hubiera “besado el diablo”, porque casi que al siguiente día se anunciaba que le había pedido la renuncia

JD dice:

O sea, que el PAC le va a dar un hueso a Ricardito Toledo? Que se busque un brete de verdad!
Que tenga cuidado Solís, tan bien qué iba, con esas juntas tan inútiles y que no aportan ni un voto.
Además, recordemos que en el Gobierno de Abel los que mandaban eran los Arias. Será que es cierto que los Arias están detrás de Solís, para joder a Araya y posicionarse el Nobel para el 2018?

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+ DF MF