Suscribase

Luis Guillermo Solís se acompaña de Mariano Figueres en su nuevo “spot” publicitario

15 de noviembre de 2013

8:49 am

Jimena Soto


Compartir



Temas



luis guillermo solisParece que las historias del pasado se repiten. Hace varios años, en La Lucha, Mariano Figueres y Luis Guillermo Solís firmaron su carta de renuncia al Partido Liberación Nacional (PLN) y denunciaron el Partido por fraude electoral.

Hoy, se vuelven a sentar en la misma mesa, pero esta vez es la mesa del Partido Acción Ciudadana (PAC) para idear planes que lleven a Solís a la presidencia.

Así lo muestra el nuevo “spot” publicitario de la campaña de Solís, en donde además se presentan a las principales figuras del Partido, Ottón Solís, Epsy Campbell y don Alberto Cañas.

Días atrás, el partido Alianza Patriótica, fundado por Figueres, le dio la adhesión a Solís, hoy dicho equipo forma parte de todo el comando de campaña del PAC, al que Solís define como el mejor de todos.

Escrito por Jimena Soto | jimena.soto@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Funes dice:

Me recuerda aquel anuncio del PLN en una de las elecciones pasadas, donde nos decían que ellos tenían las mejores cabezas, no recuerdo cuántas eran, pero eran muchas cabezas brillantes que iban a resolver los grandes problemas del país… ¿Funcionará repetir algo como eso en esta época?

jorge madrigal huertas dice:

No esperemos que el PLN o el PUSC o el ML anuncien su equipo de gobierno antes de las elecciones, imaginensen el cucarachero que que sacarian a la luz publica. Hay otros partidos que no lo haran simplemente por tener de donde, de seguro que estos ultimos en caso de ser gobierno tendran que importar gente de otros partidos.

jorge madrigal huertas dice:

Hay mas de uno que quiere asustar con el cuento de los mata gente y come chiquitos o aborta chiquitos, sera que el ayote no les da para decir algo mas o menos inteligente, estos pobres de seguro sufrieron un aborto, pero cerebral y ya siendo adultos, cuando eran niños de seguro no eran tan brutos.

mario dice:

Estan ladrando los liberacionistas y sus aliados, señal de que cabalgamos a paso fuerte y firme, adelante Luis Guillermo

Silvia dice:

No les da ni un poquito de vergüenza poner a Ana Helena Chacón en primer plano? Alguien que pidió investigar a opositores no debería tener cabida en un partido democrático, porque no tiene idea de qué es la democracia.
Además ya el país ha tenido experiencia con esos rejuntados sin coherencia, donde unos halan para un lado y otros para otro, el resultado es la inoperancia.

Luisa dice:

Cómo no les da vergüenza poner a Ana Helena Chacón, después de lo que salió en los wikileaks??!!! Pedir que se investigue a opositores es algo que no se puede aceptar en una democracia. Muy peligroso. Cómo se puede premiar a una persona que hace eso con una candidatura a la vicepresidencia? En un país más serio alguien así sería impresentable. ¿Si el PAC fuera gobierno y se diera un movimiento de protesta por alguna razón, pedirían “inteligencia” contra esas personas?

Rolando dice:

Atinada observación don Dennis. Me parece que pensando en un eventual gobierno del PAC, se debería conocer con antelación, qué función o cuál puesto desempeñaría dicha persona.

Xinia Rodríguez dice:

Excelente spot, directo, sencillo y mostrando la fibra de la que está hecho el PAC. Adelante Luis Guillermo, cada vez más gente lo apoya!

El Bombazo dice:

Ana Helena Chacon primero si al TLC y ahora diciendo que el sistema neoliberal no esta llevando a la quiebra. Doble Moral de la poltica PAC. La mitad de los y las que salen en el video tienen una doble moral a excepcion de Carmen Muñoz que la he visto cercana al FA.

NO MAS PLN dice:

No todos, pero veo a muchos en ese equipo muy rojo rojitos!!
Mucha izquierda…
Buen candidato, lastima el partido…

Jorge dice:

Muy bien logrado este “spot”; sencillo, pausado y directo al grano . Siga mostrándose así como izquierda ‘lights’ y será facilmente aceptado por la mayoría de los “ticos”; ya son muchas las personas que hablan de usted en las calles, casas y trabajos y de seguro muchos de ellos se inclinarán por usted. Siga asi con mucho trabajo en la calle y “spots” dideñados a la medida de la cultura politica costarricense y verá como levantará. Lo mismo le recomiendo a José María Villalta, incluso a él con más razón por los ataques que está recibiendo.

Jeann Pierre dice:

VAMOS COSTA RICA: AHORA ES PAC.

Dennis Alvarado dice:

A VER SI ENTIENDO: EN SU EQUIPO ESTÁ LA SEÑORA QUE QUERÍA QUITAR A DIOS DE LA CONSTITUCIÓN Y QUE APOYA EL ABORTO?

Asdrubal dice:

Efectivamente, la misma que impulso un proyecto de ley Pro-Aborto cuando fue diputada…