Migración amplía horarios para trámites de pasaporte

Foto de archivo. CRH.

Foto de archivo. CRH.


La Dirección General de Migración y Extranjería anunció que ampliará los horarios de atención relacionados con solicitudes de trámite de pasaportes, para hacer frente a la demanda que usualmente aumenta considerablemente con motivo de la Semana Santa.

Los horarios especiales se mantendrán del 4 al 19 de marzo próximos, cuando se atienda de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Además de esta ampliación de horario, se mantendrán las vías que normalmente se ofrecen para este servicio, que son para Call Center de Migración 2299 – 8099, llamando al Call Center del BCR 800-2272482 (para citas en las oficinas del Banco de Costa Rica) o en nuestro sitio web, www.migracion.go.cr

Las citas para esta etapa de atención especial se darán únicamente en la sede central de Migración, en La Uruca, San José, en el Área de Información, a partir del próximo viernes 1 de marzo en el horario de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Para solicitar esta cita, la persona debe llevar copia de la cédula; copia de la cédula o TIM del menor de edad o certificado de nacimiento en caso de personas menores de 12 años.

Posteriormente, cuando acuda al área de Pasaportes, debe llevar el comprobante de depósito hecho para estos fines en cualquier agencia del Banco de Costa Rica (BCR) en la cuenta 254896-8, la cédula en buen estado, fotocopia de este documento de identidad y el pasaporte vencido en caso de tenerlo.

Los requisitos para solicitar pasaporte de personas menores y mayor de edad, los podrá obtener en el sitio web www.migracion.go.cr.

Comentarios

@

{{comentario[0] || 'Anónimo'}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}