Costa Rica, viernes 28 de noviembre del 2014. 09:27 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Minor Díaz, nuevo refuerzo del Herediano

24 de enero de 2012

11:10 am

Deportes


Compartir




Minor Díaz llega al CSH. CRH tomada de www.elgraficocr.com
Aunque era ya de conocimiento popular, hasta este martes el delantero Minor Díaz fue presentado de manera oficial como el nuevo refuerzo del Club Sport Herediano, para la actual campaña.

“Esto es un sueño, no puedo expresar lo que siento, vuelvo al equipo al que le juré amor. Sencillamente vuelvo al equipo de mis amores”, expresó el delantero en la página web oficial del club florense.

Díaz espera recuperar el protagonismo que obtuvo cuando fue el delantero estrella de la UCR y Liberia Mía y obtener así su revancha deportiva por ser desestimado por la dirigencia alajuelense en pleno torneo, esto por supuesta indisciplina.

“La gente puede estar tranquila, vengo a dar todo por este equipo. Prometo mucho trabajo y esfuerzo para llevar este equipo donde se merece estar”, indicó Díaz en la grama del estadio Eladio Rosabal donde este mismo martes inició los entrenamientos al mando de Jafet Soto.

Aunque aún no habla de retiro, Minor llega al club donde inició con 31 años de edad, para estar con los florenses por cuatro torneos cortos y se especula que podría retirarse al término de su contrato.

Escrito por Deportes | deportes@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+ DF MF