Suscribase

Modelo brasileña asegura que Cristiano Ronaldo “estaba obsesionado con mi trasero”

29 de abril de 2013

9:39 am

Agencia/Redacción


Compartir



Temas



alessandra 3Cristiano Ronaldo está envuelto en un escándalo de faldas gracias a una modelo brasileña llamada Andressa Urach, quién asegura que pasó una noche junto al famoso jugador Cristiano Ronaldo.

La noticia circuló el día de hoy en el diario inglés The Sun, que publicó una entrevista con la joven modelo de 27 años. Ella asegura que mantuvo relaciones en un lujoso hotel de Madrid con el futbolista portugués, quien además le dijo que “estaba obsesionado con mi trasero”, afirmó.

“Me dijo que viniera a Madrid y que nos encontraríamos, pero no me dijo dónde ni cuándo exactamente. Me dijo que tenía que tener cuidado porque si sabían que nos veíamos, su novia no estaría feliz. Están juntos, pero me dijo que la relación no es seria. No dijo nada más sobre ella”, expresó la modelo.

Por estas y otras declaraciones, el futbolista tuvo que salir a desmentir la publicación a través de su cuenta en Twitter.

“Se me ha informado que The Sun, fiel a su línea editorial, publicará un artículo donde se le da voz a una persona llamada Andressa, alguien que busca ser el centro de atención a mi costa”. “Me pregunto por qué sucede esto un día antes de un partido tan importante para mi equipo. Estoy profundamente indignado por una situación que afecta a mi vida personal”, escribió Ronaldo.

Los diarios internacionales le dan seguimiento a esta noticia pues este lunes el Real Madrid jugará contra el Borussia Dortmund, en las semifinales de la UEFA Champions League; además que Cristiano mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Luis dice:

Q suerte !!!

Subir