Mopt habilita nuevo número para citas para sacar licencia

Mopt habilita nuevo número para citas para sacar licencia. EFE

Mopt habilita nuevo número para citas para sacar licencia. EFE

Los usuarios que requieran una cita para realizar la prueba teórica o práctica y obtener su licencia de conducir deberán llamar al nuevo número 2227-6911 a partir del lunes 25 de junio.

Así lo informó el Director de Educación Vial, Mba. Hugo Jiménez, quien explicó que a partir del lunes también variarán los horarios de atención, por lo que el “call center” funcionará en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm.

Jiménez detalló que la medida aplica a nivel nacional por lo que marcando el nuevo número los usuarios podrán obtener la cita en cualquiera de los 10 centros de atención con que cuenta Educación Vial en todo el territorio nacional, ubicadas en Paso Ancho, San Ramón (de Alajuela), Puntarenas, Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón, Alajuela y Río Claro.

Los interesados en obtener una cita para realizar la prueba teórica o práctica en cualquier sede del país, deben cancelar de manera física o virtual los derechos correspondientes (¢5.000) en los bancos de Costa Rica, Nacional y HSBC o Servicoop, y posteriormente deberá llamar al nuevo número, 2227-6911, de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm donde se le asignará día, hora y lugar para la prueba.

Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.

Comentarios

@

{{comentario[0] || 'Anónimo'}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}