Costa Rica, miércoles 17 de septiembre del 2014. 07:32 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Muere guitarrista de Slayer

2 de mayo de 2013

4:42 pm

Laura Salas


Compartir




Jeff Hanneman

Según comunicó la banda estadounidense de thrash metal -Slayer- en su página oficial de Facebook, el guitarrista y fundador del grupo, Jeff Hanneman, murió a sus 49 años víctima de una supuesta falla hepática.

Los miembros de la banda, quienes dicen estar “devastados” por la noticia, explicaron a sus fans que Hanneman murió hoy en la mañana cerca de su casa en California.

Asimismo agregaron que el guitarrista se encontraba en un centro médico de la zona en donde sufrió una deficiencia hepática.

La banda comentó en Facebook “que echarán de menos al guitarrista”, a quien consideraban como su hermano.

Escrito por Laura Salas | laura.salas@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Carlos Leon Alvarado dice:

Que perdida mas grande para el mundo de la musica… RIP Hanneman! Uno mas de los grandes, caídos. Hoy lloveran gotas de sangre…

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. --