Costa Rica, martes 22 de julio del 2014. 11:26 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Mujeres secuestradas por una década hablan en video

9 de julio de 2013

10:07 am

Agencia/Redacción


Compartir



Temas



Amanda Berry, Gina De Jesus y Michelle Knight, estuvieron secuestradas por casi 10 años.

Amanda Berry, Gina De Jesus y Michelle Knight, estuvieron secuestradas por casi 10 años.

“Primero y ante todo quiero decir que todos sepan lo feliz que estoy, de estar en casa con mi familia y mis amigos, ha sido increíble, quiero agradecer a todos los que me han ayudado en mi familia a través de todo este sufrimiento, todos los que nos han apoyado, han sido una bendición, tener tanto flujo de amor y de amabilidad, estoy cada vez más fuerte….” estas son las primeras palabras de Amanda Berry , una de las mujeres que estuvieron secuestradas por casi una década en Ohio, Estados Unidos.

En el video de 3 minutos que publicaron en Youtube, Berry se denota relajada y pide que se respete su privacidad para lograr tener una vida normal.

También habla Gina de Jesus y sus padres, Felix De Jesus y Nancy Ruiz, quienes agradecieron las muestras de apoyo. Finalmente aparece Michelle Knight quien agradece por las contribuciones monetarias que han recibido y que le han permitido recobrar su vida.

“Probablemente he ido al infierno y he regresado, pero soy suficientemente fuerte para caminar por el infierno con una sonrisa en mi cara, y con mi frente en alto”, dice Knight.

Todas sufrieron abusos a manos de Ariel Castro, quien las secuestró de las calles y las tenían cautivas en su casa de dos pisos, mientras él llevaba una doble vida la cual nadie sospechaba de las atrocidades que cometía en su propia casa. Berry tiene una niña de 6 años producto de las violaciones a las que Castro la sometía, y Knight aparentemente sufrió varios abortos provocados por golpizas de Castro.

Las mujeres habían desaparecido por separado entre 2002 y 2004, cuando tenían 14, 16 y 20 años de edad.

El video está en inglés y fue posteado en Youtube :

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.