Murió la actriz mexicana Karla Álvarez, la villana en La Intrusa

En el 2008, la actriz posó para la revista para caballeros H.

En el 2008, la actriz posó para la revista para caballeros H.

La actriz mexicana Karla Álvarez murió hoy, en la capital mexicana, a los 41 años. Se desconocen las causas del deceso. Solo trascendió que falleció en su casa.

Las primeras versiones indican que su deceso se debió a un problema respiratorio; otros, por su parte, sospechan que fue a causa del cáncer que le diagnosticaron a inicios de este año  y que, precisamente, la obligó alejarse de la pantalla chica.

La noticia corrió como pólvora en el país del norte, donde la actriz era muy conocida gracias a sus papeles de villana, en novelas de Televisa como La Intrusa (2001), Buscando el Paraíso (1993), La Mentira (1998), Alma Rebelde (1999), Las Tontas No Van al Cielo (2008) y Camaleones (2009). Su última telenovela fue Qué Bonito Amor’ (2012).

Sin embargo, el papel que la dio a conocer más allá de México fue al lado de Thalía en la novela María Mercedes, donde interpretó a la hermana menor de la actriz y cantante, quiera era la protagonista.

Karla Álvarez también es recordada por su participación en en el reality show Big Brother VIP, transmitido en 2003, donde permaneció 50 días.

 

 

Haga clic para ver más noticias sobre: Televisa.

Comentarios

@

{{comentario[0] || 'Anónimo'}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}