Costa Rica, viernes 24 de octubre del 2014. 10:49 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Nadadores de Belén lucen extraños cortes de cabello

13 de diciembre de 2012

5:46 am

Adrián Mendoza


Compartir



Temas



Nadadores de Belén lucen extraños cortes de cabello

Nadadores de Belén lucen extraños cortes de cabello. CRH

Seis jóvenes de Belén llaman la atención de todas las personas que ingresan a observar las competencias de natación por los extraños cortes de cabello que lucen.

Y no lo hacen para que se les quede viendo todo el mundo o por imponer una moda, sino porque el cortarse el cabello de una forma un tanto loca, es el ritual de iniciación para todos aquellos nadadores que participan por primera vez en unos Juegos Nacionales.

Según contaron los jóvenes, esta es una tradición que se práctica desde hace varios años, por lo que saben que el participar en las justas conlleva tener que lucir un look un tanto particular.

El menor del grupo Felipe Solera aseguró que lucen su cabellera con orgullo ya que saben todo lo que les costó llegar a los juegos y pelear por una medalla.

“Nadie nos dice solo nos llevan a una sala y entre tres personas más grandes que nosotros nos hacen el corte, por lo que a nosotros no nos queda más que aceptar y esperar a que terminen de divertirse cortándonos el pelo”, comentó Solera en medio de risas.

Otras de las reglas que deben seguir es dejarse el corte hasta el final de las justas, ya que en caso de que se rapen para lucir un poco mejor les depilan las cejas.

“La idea de los cortes es que nos veamos feos y si nos intentamos arreglar el pelo nos va peor, por lo que es mejor quedarnos tranquilos”, señaló.

Los que hoy lucen un extraño look, el otro año se divertirán ya que en sus manos estarán las cabezas de los debutantes en Juegos Nacionales.

Escrito por Adrián Mendoza | adrian.mendoza@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+