Costa Rica, viernes 18 de abril del 2014. 04:35 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase | Acceder

Suscribase

Nery Brenes quedó fuera de las Olimpiadas

4 de agosto de 2012

4:34 am

Agencia/Redacción


Compartir



Temas




Elecciones 2014

Nery entró cuarto en su heat y quedó, lamentablemente, fuera de las Olimpiadas.

Nery entró cuarto en su heat y quedó, lamentablemente, fuera de las Olimpiadas.

Nery Brenes, el velocista costarricense corrió esta mañana el heat eliminatorio para los 400 metros planos. Brenes hizo un tiempo de 45:75 por detrás de Kevin Borlee, Rooney Martin y Yousif Rabah y no logró ingresar en la lista de semifinalistas para la competencia.

Además de los tres mejores de cada heat ingresaron a la semifinal Dane Hyatt, Tabarie Henry y Albert Bravo quienes hicieron los tres mejores tiempos después de los 21 clasificados totales.

El mejor tiempo que ha registrado Nery en una competición de aire libre fue 44:65 y no logró hoy entrar dentro de los tres primeros de su heat. Según informó REPRETEL, canal oficial de las Olimpiadas en Costa Rica, Brenes no quiso dar declaraciones tras la eliminatoria.

En las piernas de Nery corrían las ilusiones de medalla de oro de los costarricenses. Desafortunadamente el atleta no logró colarse a la semifinal. Pese a eso, se deben reconocer los grandes méritos de Brenes quien ha llevado a Costa Rica a grandes escenarios deportivos, donde ha cosechado grandes triunfos.

Quedan las esperanzas de César Lizano, Gabriela Traña, Sharolyn Scott, Paolo Montoya, Heiner Oviedo y Leonardo Chacón.

Estos son los clasificados de cada heat. Para verlos, haga CLICK sobre cada imagen.

Escrito por Agencia/Redacción | redacccion@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente.