Costa Rica, jueves 23 de octubre del 2014. 07:59 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase

Nuevo Uniforme del Real Madrid sale a la luz

22 de mayo de 2013

9:21 am

Graciela Fonseca


Compartir



Temas



Este será el primer uniforme del Real Madrid. Foto marca.com

Este será el primer uniforme del Real Madrid. Foto marca.com

Aunque no de forma oficial, el nuevo uniforme que utilizará el Real Madrid para la próxima temporada ya salió a la luz pública por medio de algunos medios españoles que lo han dado a conocer.

Existe diversidad de opiniones en cuanto a los nuevos colores y presentaciones, pero sin duda, no se quedaron atrás y también quisieron innovar en los modelos.

El primer uniforme seguirá siendo el blanco, pero esta vez con ribetes naranjas en las mangas y cuello. El segundo es quizá el más criticado, esto porque es una camiseta azul con las características rayas blancas de su patrocinador, eso sí, muy parecido a la indumentaria que utiliza el Chelsea de Inglaterra.

Y el tercer uniforme será anaranjado con ribetes negros, aunque los medios españoles aclaran que es más claro que el de Holanda.

“Se parece al del futuro club de Mourinho”, dicen algunos señalando al Chelsea como el destino del técnico portugués. “Esos ribetes se pueden confundir con los colores azulgranas”, destacan otros.

Lo cierto es que el Madrid tendrá una nueva cara la próxima temporada, donde espera recuperar lo que se le negó en el presente campaña.

Escrito por Graciela Fonseca | graciela.fonseca@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. - G+