OIJ: madre e hija fallecidas por fuga de gas no mostraban heridas en sus cuerpos
La noche de ayer domingo los cuerpos de emergencia atendieron el reporte de una deflagración de gas dentro de un apartamento en San Rafael de Alajuela.
Esta situación generó que una mujer adulta y una menor de tan solo 5 años perdiera la vida en el lugar de los hechos, mientras que en el sitio también ubicaron a un hombre adulto con varias heridas en el cuerpo.
Debido a la fatalidad de lo ocurrido, personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tuvo que llegar a la escena para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Según detalla el cuerpo policial, la madre respondía al apellido Murillo y tenía 39 años, mientras que de la niña no se detalla el apellido, pero sí se conoce que ninguna de las dos presentaba señales de violencia.
Por su parte, al hombre adulto que también encontraron en el lugar sí le observaron heridas por arma blanca, por las que fue llevado de urgencia a un centro médico.
La versión que manejan las autoridades es que este sujeto podría ser el responsable de la muerte de Murillo y de la niña, aspecto por el que se mantiene siendo custodiado por oficiales de Fuerza Pública.
Inclusive, precisan que el hombre, de apellido Chavarría, se habría causado las heridas.
