crhoy-promo
Suscribase, es gratis
  • App Store
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

En el Puerto corren para tener todo listo

Organizadores del Carnaval del Puerto corren para tener todo listo. Foto tomada del Internet.

Organizadores del Carnaval del Puerto corren para tener todo listo. Foto tomada del Internet.

Dos requisitos importantes para el Ministerio de Salud faltarían de solucionar por parte de los organizadores del Carnaval de Puntarenas para evitar la suspensión de los mismos.

Así lo confirmó el Viceministro de Salud, Adolfo Ortíz, quien ratificó que los carnavales aún no se han suspendido como ha trascendido.

“Aún no están suspendidos, es cierto que faltan dos aspectos importantes que deben de resolver los organizadores, sin embargo todavía están a tiempo y estamos a la espera de que el Comité cumpla con esos dos requisitos” dijo Ortíz.

Según Ortíz faltan algunos permisos con otras instituciones como lo son Fuerza Pública y Policía de Tránsito.

Además, se suma que la batería de servicios sanitarios no sería la suficiente para cubrir la cantidad de visitantes que llegan a disfrutar de los carnavales.

Otro aspecto que el Ministerio de Salud estaría prestando mucha atención, es a los alimentos que se venderán durante los festejos.

“Ellos (los organizadores) todavía están a tiempo de resolver estos aspectos, en muchas ocasiones esto se resuelve a lo último, pero si se da no habría problema en realizar los carnavales” dijo el Viceministro.

Comentarios

Escrito por Eugenio Guerrero | eugenio.guerrero@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Comentarios

Debe estar suscrito para poder comentar.