Costa Rica, miércoles 01 de octubre del 2014. 08:14 am. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase
En agosto ratificaría a José Manuel Echandi como candidato presidencial

Partido Avance Nacional realiza Asamblea Nacional para nombrar suplentes de comités y dar capacitación

20 de julio de 2013

3:17 pm

Gabriela Contreras


Compartir



Temas



Partido Avance Nacional se encuentra realizando las votaciones para designar a los suplentes de los diferentes comités. CRH

Partido Avance Nacional se encuentra realizando las votaciones para designar a los suplentes de los diferentes comités. CRH

El Partido Avance Nacional realiza hoy la Asamblea Nacional para nombrar a los suplentes de los comités de ética, disciplina, alzada y el Tribunal de Elecciones Internas. Además de una capacitación a los delegados del país.

El candidato por el partido, José Manuel Echandi, explicó que la idea es hacer los nombramientos de forma democrática y con aprobación de toda la Asamblea, así como aprovechar la gran asistencia para realizar la capacitación electoral.

“Se nombrarán los suplentes, de igual forma estamos realizando una capacitación con todos los delegados del país para aprovechar la asistencia masiva, hay más de 60 delegados, con eso se demuestra el interés por este nuevo movimiento. La capacitación es sobre los procedimientos y principios que deben tener todos los delegados del partido”, expresó Echandi.

Echandi recalcó que después de la capacitación también se aprobarán los reglamentos de los comités de ética y disciplina y los reglamentos de elecciones internas y de alzada.

“Hoy quedaría todo listo, en el mes de agosto se realizará la última asamblea nacional para ratificar las candidaturas a diputados, presidente y vicepresidentes”, dijo Echandi.

José Manuel Echandi afirma que irán por la presidencia de la República. CRH

El candidato José Manuel Echandi afirma que irán por la presidencia de la República. CRH

Echandi afirmó que este es un partido grande al cual le dieron la adhesión otros partidos como: Movimiento Ecológico, Rescate Nacional y Verde Ecológico de Cartago. “Hemos logrado tener la adhesión de muchos partidos pequeños o cantonales”.

El Partido Avance Nacional es a escala nacional y Enchandi afirmó que van por la primera opción de la presidencia de la República y buscarán presencia en la Asamblea Legislativa con una opción 22 candidatos para diputados que representarían a todas las provincias.

Fernando Ramírez jefe de campaña, agregó que se nombrarán tres suplentes por cada comité y que se tiene todo listo ya que vienen trabajando en las asambleas desde octubre del 2012. “Ya tenemos todo e hicimos todas las asambleas que nos exige el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), ya tenemos hasta nuestra cédula, estamos listos”.

Escrito por Gabriela Contreras | gabriela.contreras@crhoy.com | Ver todas mis noticias

patricia dice:

hola muy buenos dias señores soy un estidiante de la zona indigena y nesecito saber mas de sus partido

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales. --