Costa Rica, miércoles 23 de julio del 2014. 04:10 pm. Bienvenido a CRHoy. Suscríbase

Suscribase
Conductora también es copropietaria de cadena de restaurantes

Patricia Figueroa, de canal 6, incursiona en la venta de café

9 de noviembre de 2013

8:51 am

Sergio Arce


Compartir



Temas



Patricia Figueroa es el rostro de Giros y Noticias Repretel edición vespertina.

Patricia Figueroa es el rostro de Giros y Noticias Repretel edición vespertina.

Patricia Figueroa no se queda de brazos cruzados y amén de su tarea como conductora en Repretel canal 6 y en la cadena de restaurantes Chancay, el turno le toco ahora a la venta de café.

Este nuevo negocio lo comenzó meses atrás, pero es hasta ahora cuando le metió más fuerza. Figueroa explicó que el café que vende es arábigo gourment brasileño con ganoderma, un hongo medicinal que, explicó, actúa sobre los sistemas digestivo, circulatorio, cardiovascular, inmunológico, respiratorio y endocrino. La mezcla se hace en Asia y el producto se importa a nuestro país.

“Me encanta bretear; ha sido mi herramienta para seguir surgiendo. Este nuevo negocio me permite, además, apoyar a mujeres que desean mejorar los ingresos de sus familias”, contó Figueroa, quien ofrece charlas para, entre otras cosas, mercadear este producto.

El entusiasmo que demuestra en este negocio, Figueroa lo extiende también para la cadena de restaurantes de comida peruana, y que el año pasado decidió ampliar su modelo de negocio al de franquicias, según registros de la Cámara de Comercio.

No obstante, el trabajo es lento y minucioso. “Recién estamos en ese proceso y hay varios interesados del extranjero de Centroamérica, México y Estados Unidos, pero es lento, porque la gente tiene que venir al país a conocer nuestra oferta gastronómica”, comentó.

Por otra parte, la presentadora de Noticias Repretel se mostró feliz porque compartirá tarima con Leonardo Perucci, en la transmisión del Festival de la Luz, el próximo 14 de diciembre.

 

 

Escrito por Sergio Arce | sergio.arce@crhoy.com | Ver todas mis noticias

Paute en Crhoy.com | Los comentarios expresados en las columnas de opinión, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. crhoy.com no se responsabiliza por su contenido

Licencia  Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.